La gran mayoría de los negocios online quieren expandir sus operaciones en diferentes partes del mundo y ¿por qué no? Lo bueno de ser dueño de un negocio online es que le ofrece a uno la oportunidad de crecer a lo largo y ancho sin aumentar sus los excesivamente. Sin embargo, si usted quiere que su negocio sea visible en los buscadores de diferentes países, es esencial que integre la optimización multilingüe en motores de búsqueda en sus estrategias de marketing online actuales. Tiene que darse cuenta de que los servicios SEO profesionales sólo están abriendo la nueva frontera para que una empresa se internacionalice rápidamente. Incorporar SEO multilingüe es bastante simple para un negocio puramente basado en web, puesto que los procesos de realización del pedido y de servicio al cliente pueden subcontratarse.

En todo el mundo, las personas están buscando por internet en una serie de formas basadas puramente en su área o región. Lo primero y principal, la mayoría de los usuarios de la web prefiere utilizar su propio idioma para llevar a cabo una búsqueda en los motores de búsqueda. Tal vez utilicen otro idioma para buscar en Internet si son bilingües. Sin embargo, estos casos no son la norma y la gente utiliza su propio idioma, especialmente cuando hablamos de comprar artículos por Internet. Si no planificó la integración de servicios SEO en su web desde el principio, es posible que su web no aparezca en las búsquedas o tenga un ranking muy bajo en comparación con las páginas web que están optimizadas para búsquedas bilingües. Aquí es cuando necesita un servicio de traducción profesional con expertos en localización de páginas web para no solo traducir, sino también analizar su web y decidir qué partes no deben ser traducidas. En Pangeanic, incluso podemos monitorizar su web y extraer palabras y párrafos para servir traducción sin que usted tenga que copiar y pegar texto en un procesador de textos nunca más.

Servicios SEO multilingües para servir su web en cualquier lugar

Servicios SEO multilingües para servir su web en cualquier lugar

La optimización multilingüe en motores de búsqueda es de suma importancia para generar tráfico internacional para su web. Algunas empresas cometen el error de pensar que ofrecer compatibilidad con la traducción es suficiente para atraer a potenciales clientes de todo el mundo. Esto significa en numerosas ocasiones simplemente añadir un botón de «traducir» para ofrecer traducción automática de su contenido en la web. Esto es un gran error por su parte porque las traducciones en bruto de términos de búsqueda pueden ser muy diferentes de país a país. Los patrones de búsqueda son distintos incluso en el mismo idioma. Además, un texto traducido automáticamente no es fácil de leer, pues no comunica el mensaje con fluidez. Sólo puede ayudar a discernir lo que dice una web. Esto hace que la web no le sirva al visitante, el cual la abandona inmediatamente. Al hacer esto, acabamos de envenenar nuestras propias aguas, ya que hemos aumentado el temido «índice de rebote» (personas que abandonan su web transcurridos solo unos segundos después de llegar a ella porque no ofrece la información que estaban buscando). Nuestro contenido ha de ser cautivador. Debe atraer la atención del visitante. Debe proporcionar la información que el lector está buscando o debe ayudar al visitante a resolver un problema. Descubrir lo que dice un texto difiere mucho de proporcionar información seria y valiosa. Los motores de búsqueda monitorizan el tiempo que los visitantes pasan en la web, es un valioso KPI. Muestra lo conectado que está un público con una web. El SEO multilingüe requiere optimizar su sitio web con varios idiomas para los motores de búsqueda. Por ejemplo, si usted visita nuestros sitios web internacionales, encontrará una traducción al chino, una traducción al japonés y hasta tres traducciones al inglés pero se trata de adaptaciones, no de traducciones literales. Nuestra web en español también ranquea en todos los países latinoamericanos.

Las traducciones permitirán a su empresa establecer su presencia en diferentes partes del mundo. Los servicios SEO multilingües son diferentes al SEO habitual y puede que necesite la ayuda de expertos en la lengua nacional o una empresa de traducción. Una vez que se ha iniciado una campaña de optimización multilingüe de motor de búsqueda, verá un enorme flujo de tráfico a su sitio web siempre y cuando se utilicen las palabras clave adecuadas. De esta manera, podrá asegurarse de que su web se comunica con efectividad con su audiencia objetivo.

Usar las palabras clave correctas es esencial para el SEO multilingüe porque los potenciales visitantes no podrán encontrarle sin ellas. Su objetivo es hacer su sitio de Internet accesible a aquellas personas que no hablan o entienden el español. Al optimizar su web para SEO multilingüe, debe asegurarse que es visible en motores de búsqueda extranjeros. Según los servicios SEO multilingües abren la nueva frontera para el comercio internacional, nuestra recomendación es que deje esta tarea a los expertos de la industria del idioma. Ellos serán capaces de optimizar sus webs para las diferentes áreas y en diferentes idiomas para que pueda dirigirse a una enorme base de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *