Los servicios de traducción técnica y de interpretación llevados a cabo para esta gran firma de ingeniería son uno de los proyectos de mayor relevancia de Pangeanic. A lo largo de varios años, destacamos por nuestros servicios de traducción técnica e interpretación en el campo ingeniería (cogeneración) tanto en la planta de la refinería Cepsa como en Tierra del Fuego (Dirección Provincial de Energía, Ushuaia), formando a ingenieros y técnicos en el uso de motores de aviación RB211. Los requisitos de traducción incluyeron:

  1. Traducción de manuales técnicos al español (más de 800 páginas).
  2. Edición de planos y especificaciones técnicas en CAD.
  3. Redacción de listas de terminología específica inglés – español para su uso en planta.
  4. Traducción al español y modificación de software (sistema operativo y aplicaciones).
  5. Elaboración de un manual de seguridad con los ingenieros de Rolls Royce y los técnicos encargados de salud e higiene de ambas plantas.
  6. Interpretación inglés-español in-situ en las plantas desplazándonos a Huelva y Ushuaia.

Nuestra colaboración con Rolls Royce Industrial and Marine demuestra la solidez y profesionalidad de nuestros servicios de traducción técnica, adaptables a las circunstancias de cada cliente. Mientras que gran parte de la traducción se procesaba en nuestras oficinas centrales, traductores técnicos se desplazaron con la empresa varios meses para concluir las sesiones de formación, revisando la documentación en planta y adecuándola a las necesidades de los dos clientes. Sólo contando con una buena preparación y conocimientos técnicos podríamos haber ofrecido con garantías este tipo de servicio.

Otras traducciones técnicas

Uno de los campos en los que nos especializamos en Pangeanic es la traducción técnica (documentación técnica). Cada año resolvemos con éxito cientos de proyectos de traducción técnica con publicación final y servicios de maquetación si lo requiere el cliente. Consulte la página “¿En qué formatos puedo traducir“? si desea que tratemos su documentación desde el formato original (desde un docx a un html o ficheros java, InDesign, etc). Éstas son algunas de las áreas en las que le ofrecemos nuestro servicio de traducción de confianza. No dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos para explicarnos su proyecto de traducción.

  • Proyectos de ingeniería 
  • Manuales de usuario
  • Manuales de taller
  • Manuales de mantenimiento
  • Manuales de seguridad e higiene
  • Listas de piezas 
  • Documentos de la industria auxiliar del automóvil
  • Documentos sobre energías renovables