Garantía de calidad en las traducciones (QA)

Construir una marca significa tener un mensaje consistente, y para lograr consistencia su marca necesita garantía de calidad en los procesos de traducción. Así es como Pangeanic ha cementado su reputación de marca y ha hecho crecer su negocio. La garantía de calidad en procesos de traducción impregna todo lo que hacemos en Pangeanic, no tenemos una certificación únicamente para que un papel pruebe que tenemos procesos, vivimos y aplicamos medidas de calidad para garantizar traducciones profesionales una vez tras otra.

Estamos auditados por EQA y estamos acreditados por las siguientes normas:

  • ISO 9001: 2008 (gestión de la calidad para la prestación de servicios de idiomas, incluyendo acuerdos de confidencialidad, transmisión de datos y seguridad de la información)
  • EN 15038: (Norma europea de traducción)

Pero ¿qué pasa si sólo necesito una traducción de documentos? ¿Qué significa para mí toda esta garantía de la calidad en los procesos de traducción?

Ofrecemos un servicio de traducción de calidad sin importar cuáles sean sus necesidades o tamaño. Nuestros procesos son auditados y certificados independientemente cada año. Mientras que los grandes clientes tienen necesidades específicas, todos nuestros clientes pueden confiar en traductores de calidad cuidadosamente seleccionados, probados, de confianza y verificados y personal con conocimientos que

    • analizarán su documento;
    • recomendarán el mejor nivel de traducción para su caso;
    • enviarán el primer documento traducido a un segundo lingüista/corrector para asegurarse de que la traducción final se lee correctamente;
    • filtrarán y resolverán cualquier requisito de formato o maquetación que tenga, desde textos de Microsoft Word a Adobe InDesign o FrameMaker;
    • guardarán una memoria de traducción del trabajo que hayamos hecho para usted;
    • gestionarán una revisión adicional porque dos pares de ojos son mejores que uno;
    • y Pangeanic siempre cumplirá el plazo de entrega;

Quiero que un único proveedor o empresa se encargue de todos mis requisitos de traducción ¿qué significa para mí la garantía de calidad en los procesos de traducción?

Significa que Pangeanic llevará a cabo un proceso llave en mano a medida diseñado para evitar cualquier tipo de error:

  1. Le asignaremos un gestor de proyectos que trabajará en su proyecto de traducción. El gestor de proyecto comprenderá sus operaciones, estilo en el idioma de origen y cualquier instrucción especial.
  2. Podemos recibir, almacenar, gestionar y poner a disposición cada tarea de traducción con total seguridad a través de nuestros servidores internos dedicados.
  3. Utilizando la experiencia de nuestros correctores internos y verificadores, reuniremos feedback sobre nuestro trabajo y nuestros traductores utilizando métricas de calidad de traducción en nuestro sistema de gestión de traducción.
  4. Ofrecemos una total trazabilidad y transparencia sobre qué persona de su organización ha confiado trabajos de traducción y costos. También pondremos esto a su disposición a través de nuestro Sistema de gestión de traducciones.
  5. Le garantizamos las mejores tarifas que hemos negociado a nivel global con traductores profesionales.
  6. Como su empresa de traducción de elección, nos comprometemos a revisar nuestro desempeño con usted regularmente, manteniendo reuniones cada trimestre o proporcionando informes mensuales /triamestrales sobre rendimiento, ahorros por memorias de traducción, puntualidad, etc.