En Pangeanic nos tomamos la Calidad más que en serio, en todos nuestros procesos, en todos los productos y soluciones que le entregamos. Nos regimos y superamos normas de calidad ISO, incluyendo ISO 9001:2015. ISO 17100:2015 e ISO 13485:2016. Por eso le hacemos partícipe de nuestros procedimientos de calidad, para que sepa exactamente cómo cada uno de nuestros empleados y personal se rige por una filosofía de calidad que permea toda la empresa.

 

Procedimiento 4 Gestión de ofertas, pedidos y contratos

Aplicamos los procedimientos de aseguramiento y control de la calidad más estrictos y con todo el cuidado del mundo en cada paso de nuestro quehacer diario. Nuestra plantilla de empleados, tanto internos como externos, se rigen por el Principio de Calidad de Pangeanic. Dicho principio se aplica además a todos los servicios tecnológicos y a la relación humana que siempre perseguimos establecer con nuestros colaboradores y clientes, quienes de hecho son los que tienen la última palabra sobre lo que hacemos. Por ello, mantenemos una actitud abierta ante cualquier sugerencia de mejora por parte de nuestros clientes.

Estamos adheridos a y realizamos un seguimiento continuo de todos los estándares de la industria de la traducción y localización, al tiempo que implementamos nuestros propios procedimientos de Calidad.

En las secciones de este apartado encontrará más detalles sobre algunas de las métricas y estándares de calidad que consideramos sumamente importantes.