Si tiene conocimientos suficientes de un idioma o hay hablantes nativos del mismo entre sus trabajadores, podemos ofrecerle un servicio de revisión de textos escritos en inglés, francés, alemán, italiano, etc.

 

 

Puede proporcionar un documento traducido o, si prefiere, su versión y uno de nuestros traductores lo revisará. Entendemos que a veces puede no existir un original y que usted/alguien de su entidad estará encargándose de redactar dicha versión inicial.

Este servicio resulta muy práctico en el caso de tener que redactar una licitación internacional, por ejemplo. Algunos de nuestros clientes son organizaciones internacionales y empresas exportadoras que necesitan publicar los resultados de sus investigaciones para publicaciones de la Unión Europea, organizaciones de investigación cuyos artículos se publican internacionalmente en inglés, francés o alemán, etc. Nuestros revisores son traductores nativos y dominan completamente el español. En caso de una frase ininteligible, la consultaremos con usted para cerciorarnos de que el sentido que vamos a darle en el idioma al que estamos revisando es lo que usted ha querido decir.

Mis documentos son altamente privados ¿Qué nivel de confidencialidad y medidas de seguridad disponen?

Cada documento que nos entregue será tratado con completa confidencialidad. Somos conscientes de que en muchas ocasiones vamos a tratar material que todavía no ha sido publicado y la información no puede divulgarse anticipadamente. No se preocupe, no tiene que usar el correo electrónico. Le abriremos una cuenta de usuario en nuestro portal de clientes , alojado en nuestros propios servidores internos (no en la nube) y podrá subir sus documentos de modo altamente encriptado, con certificado GlobalSign, validación del dominio CA – SHA256 – G2. Cada 24hrs se produce una copia de seguridad redundante en discos duros externos.

Toda la información creada como resultado de la relación de Pangeanic con sus clientes está cubierta por nuestros acuerdos de confidencialidad en cumplimiento con las normas ISO9001 y EN15038. A cualquier base de datos terminológica o memorias de traducción que necesitemos compartir con nuestros traductores se accede también de modo encriptado.