Para obtener un nivel de calidad adicional y más alto, nuestro nivel de traducción experta asigna la traducción a traductor experto para producir la primera versión. Un segundo traductor o traductora con la suficiente experiencia en el área de conocimiento específica revisa críticamente la traducción para verificar el estilo, la terminología y que el texto alcanza niveles de publicación.

Nuestros gestores de proyecto son expertos traductores multilingües. Gestionan y pueden ser en ocasiones su revisor para. En otras ocasiones los revisores pueden ser uno de nuestros expertos revisores locales, ubicados en el país de interés, etc.

Este servicio supera los requisitos de la Norma Europea de traducción EN15038. Los usuarios típicos son los departamentos que necesitan textos de marketing, traducción de ideas, etc. Recomendamos este nivel de servicio para las publicaciones de tinte académico o serio, así como para trabajos de transcreación altamente imaginativos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES: Revisiones independientes en TrustPilot sobre nuestro servicio de traducción y privacidad

Manejo documentos altamente privados ¿De qué medidas de seguridad disponen en la transmisión de datos? ¿Cuál es su nivel de confidencialidad?

Cada documento que llega a Pangeanic es tratado con completa confidencialidad. Existen clientes para quienes el envío por correo electrónico es suficiente.

Sin embargo, somos conscientes de que en muchas ocasiones vamos a manejar ficheros altamente confidenciales o documentos que todavía no se han publicado. Puede tratarse de información a la que ojos ajenos no pueden acceder y que no puede hacerse pública ni divulgarse anticipadamente bajo ninguna circunstancia.

Pangeanic dispone de un servicio de transmisión de datos privado para sus clientes que no le costará ni un céntimo extra. Nuestro personal creará una cuenta de usuario en nuestro portal de clientes. No utilizamos servicios en la nube sino nuestros propios servidores en nuestras instalaciones. A través del portal, puede subir sus documentos y la transmisión se realiza con una alta encriptación. Disponemos de certificado GlobalSign, con validación del dominio CA – SHA256 – G2. Cada 24hrs (o antes si así lo desea) realizamos una copia de seguridad redundante en discos duros externos. Cuando su traducción esté lista, recibirá un correo electrónico indicándole que puede bajarse las traducciones directamente desde nuestros servidores, usando ese alto nivel de encriptación.

Toda la información creada como resultado de su relación con Pangeanic como agencia de traducción está cubierta por nuestros acuerdos de confidencialidad en cumplimiento con las normas ISO9001 y EN15038. A cualquier base de datos terminológica o memorias de traducción que necesitemos crear, revisar o compartir con nuestros traductores se accede también de modo encriptado.