Nuestros servicios de traducción médica consisten en la traducción de:

  • Procedimientos de pruebas sensibles en pacientes para lanzar nuevos medicamentos en varios mercados europeos
  • Dispositivos
  • Comentarios y resultados de hospitales y pacientes bajo tratamiento
  • Cuestionarios
  • Descripción del uso de fármacos para los usuarios finales
  • Biotecnología
  • Genética
  • Solicitudes de patentes
  • Artículos de publicación en revistas científicas y publicaciones médicas, etc.

Pangeanic ofrece versiones lingüísticas con el más alto grado de precisión realizadas por traductores expertos en la materia.

Servicio de traducciones médicas

Servicios de traducción médica

Servicios de traducción médica

A través de nuestro experimentado equipo en servicios de traducción médica, certificado con la norma Europea de Traducción EN15038 y la norma de gestión ISO9001, Pangeanic es su agencia de traducción profesional para servicios de traducción médica al inglés, traducciones médicas al francés, al alemán, traducciones para países del Este de Europa como Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumanía. Contamos entre nuestro equipo a un experimentado cuadro de traductores médicos rusos, chinos y árabes para proporcionar un servicio de traducción médica a esos idiomas.

Las áreas en las que nos especializamos incluyen traducciones de documentación de dispositivos médicos, aprobación de documentos, servicios de traducción de ensayos clínicos, etc. Pangeanic, como especialista en traducciones médicas y de la industria de la salud, a ayudado a industrias farmacéuticas, industrias de las ciencias de la vida y empresas de salud y de seguros médicos a llegar a los mercados mundiales y a resolver sus problemas de traducción.

Con recursos humanos entre los que se encuentran cientos de traductores médicos de español a inglés, traductores de español al francés, traductores de alemán al español y viceversa, además de traducrtores especializados en las lenguas árabe, rusa y hebrea, Pangeanic certifica y garantiza un servicio de traducciones médicas con verdaderos especialistas. Brindamos un servicio de traducción a todo tipo de empresas de ciencias biológicas, médicas y de fabricación y distribución de material médico-sanitario. Todos nuestros expertos traductores tienen experiencia con cuestionarios de ensayos clínicos, FRC e IDU, informes de consentimiento, así como instrucciones y etiquetas, encuestas de pacientes, formularios de seguros, catálogos de productos, hojas de datos, protocolos de paquetes, etc.