Tras la resolución del 4 de octubre de 2019, Pangeanic ha recibido Fondos FEDER para llevar a cabo el plan de internacionalización de 2019. El importe de la subvención concedida ha sido de 24.101,10 €, que ha supuesto la cofinanciación de algunas de las actividades internacionales de Pangeanic dentro de nuestra oferta de servicios de traducción y traducción simultánea.

 

A lo largo de 2019, hemos asistido al evento “Misión a China”, cuya finalidad era conocer los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en este país asiático y que fue promocionada por IVACE. Más adelante acudimos a Japón para asistir al Artificial Intelligence EXPO Tokyo. En junio participamos en el “Desafío de Tel Aviv”, programa lanzado conjuntamente por Red.es e ICEX. En agosto, estuvimos en el evento MT-Summit en Dublín. En otoño acudimos al evento Web Summit, en Lisboa. Además, hemos realizado diversas visitas comerciales a Estados Unidos, etc.

En cuanto a nuestros objetivos, podemos decir que se cumplieron la mayoría de los previstos a principios de año, entre los que se encuentran:

  • Promoción de nuestros servicios de traducción, tecnologías de traducción automática y redes neuronales
  • Hemos estado llevando a cabo las plataformas NEC TM, Chatbot, y en septiembre comenzamos con NTEU
  • En febrero finalizó el proyecto para la Comisión Europea IADAATPA
  • Hemos hecho nuestra página web más atractiva
  • Hemos acudido a diversas ferias y eventos a través de los cuales nos hemos promocionado
  • Se ha incrementado nuestra facturación

Nº EXPEDIENTE: ITATUT/2019/22
PROGRAMA: AYUDAS APOYO EMPRESAS SEGUIMIENTO TUTORÍAS
ACTUACIÓN: AYUDAS EMPRESAS SEGUIMIENTO PROGRAMA TUTORÍAS
SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 24.101,10 €