Nuestro CEO, Manuel Herranz impartirá una charla organizada por la organización Elia. Esta vez será en el evento Together, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de febrero en Atenas.
Together at ELIABajo el lema principal de “Specialise to Excel”, el objetivo de esta tercera edición será reunir a diversas compañías del sector de la traducción para fortalecer la industria dentro de un entorno multicultural, positivo y colaborativo. Así pues, varios especialistas debatirán acerca de tendencias, tecnología y especialización.

Como experto dentro de la industria de la traducción, Manuel impartirá una charla acerca de la desintermediación, automatización, centralización, máquinas de traducción y el futuro de los las empresas de traducción. Centrándose en cómo la adopción de tecnologías de traducción automática está haciendo cambiar el panorama y el modelo de servicio de traducción a post edición, analizará las siguientes cuestiones:

  • En tiempos donde negocios como Cabify, Uber, Airbnb, compañías aéreas de bajo coste,…, ¿es la desintermediación un modelo rol para las tecnologías de traducción?
  • ¿Pueden tecnologías, flujos de trabajo, máquinas de traducción, sustituir a los Project managers?
  • ¿Qué podemos aprender de modelos como Uber o Airbnb?
  • ¿Podrán convertirse las empresas de traducción en expertos en recursos humanos?

Asimismo también analizará la importancia del SEO internacional como fuente de ingresos.