abril 29, 2016

 

El proyecto EXPERT (EXPloiting Empirical appRoaches to Translation) es una acción ITN Marie Curie que ha recibido financiación de la Unión Europea para avanzar el actual estado del arte en estudios de traducción automática con estadías de jóvenes doctorados e investigadores expertos en universidades y empresas que desean avanzar las tecnologías actuales de traducción automática mediante la investigación, desarrollo y uso de tecnologías del lenguaje e hibridación de técnicas. El objetivo general de EXPERT es proporcionar investigación y formación innovativas tanto en el campo de las memorias de traducción como en traducción automática.

EXPERT project translation technologies and machine translation
El evento final tendrá lugar en Roma el día 9 de Mayo de 2016. Se trata de un Business Showcase, en el que se dan cita diversos líderes del campo de la traducción tanto del sector académico como de la industria de la traducción.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con sede en Roma, ha ofrecido amablemente sus instalaciones para la celebración del evento.

Razones para asistir al Business Showcase de Expert en Roma

  1. Descubrir valiosa información de grandes especialistas en tecnologías de traducción Pangeanic (España), Translated (Italia), Hermes Traducciones (España), Wordfast (Francia) and Etrad (Argentina), as well as from researchers based at University of Wolverhampton (Reino Unido), Universidad de Málaga (España), University of Sheffield (Reino Unido), Universität des Saarlandes (Germany), Dublin City University (Irlanda) y Universiteit van Amsterdam (Países Bajos).
  2. Escuchar a Gianluca Giulini de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en su presentación sobre las experiencias con la traducción automática en un flujo de traducción CTA.
  3. Escuchar la experiencia de Tony O’Dowd de KantanMT sobre como comercializar la investigación académica.
  4. Descubrir como Sandra De Luca, de Acclaro, usa herramientas LQA para generar informes, monitorizar y medir la calidad de la traducción.
  5. Descubrir las innovaciones desarrolladas por los investigadores expertos de EXPERT.
  6. ¡Ver cómo nuestros investigadores noveles se baten en nuestro evento de competición!
  7. Aprovechar la oportunidad de networking con profesionales de la traducción y expertos en un ambiente relajado.
  8. Aprovechar la oportunidad para descubrir cómo se gestiona exitosamente un proyecto Marie Curie ITN project.
  9. Aportar sus ideas para discutir con el equipo del consorcio.
  10. ¡Disfrutar de Roma!.

Si desea asistir a este evento gratuito, póngase en contacto con Iain Mansell en la siguiente dirección de correo electrónico iain.mansell@wlv.ac.uk.

Puede descargarse la agenda del evento en Roma aquí.

Business Showcase  Agenda

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>