Pangeanic es un proveedor líder de servicios de traducción, maquetación multilingüe, localización de software, traducción automática  y elaboración de manuales.

Nuestra misión: “Ofrecer traducciones rápidas y de calidad, automatizar los procesos de traducción para proporcionar soluciones lingüísticas especializadas a los usuarios de servicios de traducción para uso inmediato.” Esto se complementa con la misión de PangeaMT -  nuestra división tecnológica de MT personalizada y dedicada: “Hacer de la traducción automática (MT) algo asequible y democrático.”

Póngase en contacto con nosotros si necesita un traductor de inglés o servicios de traducción al francés, alemán, portugués, traductor ruso, traducción al italiano, al holandés, sueco, danés, noruego, polaco, chino, japonés, árabe u otros idiomas.

Nuestra filosofía de trabajo está dirigida a hacer el proceso de traducción tan fluido, sencillo y rentable como sea posible. Creemos en la automatización de tantos procesos como sea posible. Puede aprovechar los beneficios de la tecnología de traducción automática y de los rastreadores de publicación de webs para detectar nuevo contenido y que éste se publique automáticamente. Estas tecnologías pueden convertir a la traducción en una potente herramienta dentro de sus estrategias de internacionalización y globalización.

Pangeanic presta sus servicios a grandes y pequeñas empresas, a instituciones, importantes multinacionales, agencias gubernamentales y otras empresas de traducción de todo el mundo. Nuestra filosofía de servicio de traducción de calidad va acompañada de nuestra convicción de que la tecnología aplicada al mundo de la traducción acelera y facilita la generación de contenidos traducidos. Pangeanic utiliza y desarrolla aplicaciones informáticas y de la tecnología de traducción. Nuestro completo paquete de servicios lingüísticos está pensado para acelerar y reducir los gastos en traducción y localización independientemente del idioma.

Nuestro nombre se inspira en los tiempos en que un solo continente abarcó todo el planeta. Si la Geología fuese un idioma, Pangeanic significaría “Unidad”.