Pangeanic es una empresa de traducción profesional que ofrece un servicio de traducción rápido y de calidad en los campos técnicos y de ingeniería, legal, software y muchas otras áreas de especialización con resultados profesionales. La empresa es una reconocida desarrolladora de servicios de traducción automática para acelerar los procesos de publicación de las empresas y tecnologías para webs multi-idioma.

Como empresa de traducción, Pangeanic le asesorará sobre cuáles son los servicios de traducción técnica y servicios de traducción especializados que más se ajustan a sus necesidades apoyándose en su experto equipo de traductores internos y gran equipo de traductores profesionales externos. A lo largo de nuestra trayectoria profesionales hemos cubierto más de 250 combinaciones lingüísticas, destacando entre nuestros trabajos:

y muchos otros idiomas.

 

Tecnología lingüística para obtener mejores traducciones

Pangeanic participa en varios proyectos de investigación europeos en el campo de la traducción automática (estadística e híbrida).

Nuestros desarrollos internos en colaboración con centros tecnológicos y universidades han merecido artículos y revisiones en diversos congresos internacionales. Llamamos a nuestra tecnología PangeaMT (por “machine translation” en inglés) y hemos instalado plataformas privadas de traducción en empresas digitales y corporaciones, en departamentos de traducción de grandes organizaciones e incluso en otras empresas de traducción en operaciones de transferencia de tecnología. Todas ellas se benefician de un servicio que incluye conexión a un API de traducción que se vincula a los motores de traducción automática y su CMS para lanzar traducción automática a petición del usuario. Visite nuestra sección de tecnología Cor y cómo puede ofrecer traducciones automáticas privadamente y utilizar sus traducciones como material de entrenamiento de sus propios motores con total privacidad. Nuestra división de traducción automática puede personalizar motores de traducción automática que usted podrá gestionar con total privacidad de sus datos, aportando su propia terminología para crear un estilo de traducción corporativo y ahorrar tiempo y dinero en sus traducciones.

Somos una empres de traducción especializada en los servicios de traducción técnica, médica y legal, así como turismo, márketing digital y medios sociales con una solución para cada una de sus publicaciones en cualquier idioma

Nuestro equipo de traductores le ofrece años de experiencia como traductores profesionales y gran experiencia en publicaciones multilingües. Contamos con experiencia en publicaciones creativas para marketing en muchos idiomas (proceso de transcreación), traducciones financieras, traducciones médicas, traducciones de material médico, del sector de la salud, traducciones de software especializado, manuales técnicos y diversa documentación bancaria, CVs, traducción para el sector de la automoción, maquinaria, etc.

Nuestros expertos gestores de proyecto le aconsejarán sobre el mejor flujo de trabajo para hacer uso de los mejores profesionales en el campo. Seleccionaremos las mejores herramientas y tecnologías para que no tenga que pagar dos veces por la misma frase, y que incluso tenga un descuento por frases similares. Nuestra misión como empresa de traducción es ser su puente de comunicación al resto del mundo, porque queremos que se le oiga, lea y comprenda como si sus textos hubiesen sido escritos en cada idioma al que usted traduzca.

Consulte con nuestra sección tecnológica si está interesado en la traducción automática o la posibilidad de usar un detector automático de páginas web para saber cuándo hay nuevo contenido en su web y automatizar los procesos de traducción.

A través de nuestra división tecnológica especializada, proporcionamos servicios de traducción a empresas, particulares y sitios de ecommerce que necesitan hacer uso de la tecnología de traducción para mejorar sus procesos de trabajo. Con un equipo completamente dedicado a producir traducciones automáticas, podemos configurar motores de traducción que hablen como usted utilizando sus antiguas traducciones y añadiendo textos nuestros.